jueves, 26 de diciembre de 2013

CONCURSO DE POSTALES


    COMO EN AÑOS ANTERIORES, EL COLEGIO HA ORGANIZADO UN CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS. SE HA ELEGIDO UNA GANADORA POR AULA Y, DE ENTRE ESTAS, SE HA ELEGIDO LA GANADORA DEL COLE CON LA CUAL SE FELICITA LA NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
     EL GANADOR EN EL AULA DE 3 AÑOS A  HA SIDO YORDAN Y EN 3 AÑOS B , BEGOÑA. AQUÍ LAS TENÉIS:






Y EL ÚLTIMO DÍA ANTES DE LAS VACACIONES AGUSTÍN  HIZO LA ENTREGA DE LOS  PREMIOS.YORDAN ESTABA ENFERMO Y NO PUDO RECOGERLO,PERO LO HARÁ DESPUÉS DE VACACIONES.  AQUÍ PODEIS VER A BEGOÑA CON SU REGALO ¡ENHORABUENA!!





EN ESTOS MONTAJES PODÉIS VER LAS  TARJETAS DE LOS DEMÁS NIÑOS, QUE TAMBIÉN SON MUY BONITAS.



Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize a free slideshow

lunes, 23 de diciembre de 2013

PAPA NOEL NOS VISITA

PARA FINALIZAR EL TRIMESTRE HEMOS RECIBIDO LA VISITA DE ALGUIEN MUY ESPECIAL. ¡PAPÁ NOEL! TODOS NOS SENTIMOS MUY EMOCIONADOS Y NOS LLEVAMOS A CASA UN PEQUEÑO REGALITO. ¡TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO,PAPÁ NOEL!!!









CARTA A LOS REYES





COMO NOS HEMOS PORTADO MUY BIEN DURANTE ESTE AÑO, HEMOS ESCRITO LA CARTA A LOS REYES MAGOS. AQUÍ NOS VEIS ECHÁNDOLA CON MUCHA ILUSIÓN ESPERANDO QUE NOS TRAIGAN LO QUE HEMOS PEDIDO.

Click to play this Smilebox presentaci%c3%b3n
Create your own presentaci%c3%b3n - Powered by Smilebox
Another presentaci%c3%b3n by Smilebox


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize your own free slideshow design

NUESTROS ADORNOS NAVIDEÑOS

ESTAS SON LAS BOLAS NAVIDEÑAS QUE HEMOS HECHO CON NUESTRAS FAMILIAS. CON ELLAS HEMOS CONTRIBUIDO A ADORNAR EL COLE. ¡ NOS QUEDARON PRECIOSAS!
¡GRACIAS POR LA COLABORACIÓN A TODAS LAS FAMILIAS!




jueves, 19 de diciembre de 2013

VISITA AL BELÉN DEL CONVENTO DE SANTA CLARA

AYER FUIMOS A VISITAR EL NACIMIENTO QUE LAS MONJAS DEL CONVENTO DE SANTA CLARA HAN MONTADO. ES MUY GRANDE Y MUY BONITO: HABÍA UNA CASCADA, UN RÍO CON PATITOS, FIGURAS EN MOVIMIENTO, ..., Y EL NIÑO JESÚS QUE ES MUY GUAPO. ESTABA UN SACERDOTE QUE NOS CONTÓ LA HISTORIA DEL NIÑO JESÚS Y SUS PAPÁS. ESCUCHAMOS MUY ATENTOS. DESPUÉS CANTAMOS EL VILLANCICO "DALE LA VUELTA AL BOMBO", QUE NOS SABEMOS TODOS MUY BIEN. AL FINAL NOS HICIMOS UNAS FOTOS DE RECUERDO. AQUÍ LAS TENÉIS.