martes, 31 de mayo de 2016

UNOS CUENTACUENTOS MUY ESPECIALES

UNA ACTIVIDAD QUE NOS ENCANTÓ LA SEMANA PASADA FUE LA VIVITA DE ALUMNOS DEL INSTITUTO QUE NOS CONTARON CUENTOS A TODOS LOS NIÑOS DE INFANTIL EN PEQUEÑOS GRUPOS. FUE UNA FORMA NUEVA Y ESPECIAL DE ESCUCHAR UN CUENTO.
AL FINAL TUVIMOS QUE RELLENAR UNA FICHA Y HACER UN DIBUJO SOBRE EL QUE HABÍA ESCUCHADO CADA UNO. 




















viernes, 27 de mayo de 2016

PROYECTO EL CINE: NOS VISITA UNA PROFESIONAL

   ESTOS DÍAS QUE TANTO ESTAMOS APRENDIENDO SOBRE EL CINE, UNA DE LAS COSAS MÁS INTERESANTES HAN SIDO LOS TALLERES IMPARTIDOS POR NURIA, UNA GUIONISTA MUY AMABLE Y SIMPÁTICA.
    EN EL PRIMERO NOS ENSEÑÓ CÓMO SE ELABORA UN GUIÓN, PARTE FUNDAMENTAL PARA HACER UNA PELI.
     Y EN EL SEGUNDO NOS EXPLICÓ TODO EL PROCESO DE REALIZACIÓN DE UNA PELÍCULA, LOS PROFESINALES QUE INTERVIENEN, LA IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFÍA Y LOS TIPOS DE PLANOS, LAS BANDAS SONORAS.... FUE MUY INTERSANTE!! GRACIAS, NURIA!!! TODOS HEMOS APRENDIDO UN MONTÓN CONTIGO!!!

















miércoles, 25 de mayo de 2016

PROYECTO EL CINE: NOS VISITAN LOS PAPÁS

ESTA SEMENA HEMOS TENIDO UNAS VISITAS MUY INTERESANTES.

 EL PAPÁ DE NUESTRO AMIGO ÁLVARO NOS HA ENSEÑADO UN PROYECTOR MUY ANTIGUO Y CON ÉL HEMOS VISTO UNA PELI,ANTIGUA TAMBIÉN ,PERO EN COLOR. ADEMÁS NOS HA MOSTRADO UN MONTÓN DE CÁMARAS DE FOTOS MUY CURIOSAS, ALGUNAS MUY ANTIGUAS ,OTRAS MUY PEQUEÑAS (ESPIA) Y OTRAS CON LAS QUE PODEMOS VER LA FOTO EN PAPEL INMEDIATAMENTE!!!LAS FOTOS SON MUY IMPORTANTES PARA HACER UNA PELI!!

















TAMBIÉN NOS VISITÓ LA MAMÁ DE NUESTRO AMIGO PABLO CON UN CINEXIN DE CUANDO ERA PEQUEÑA ,Y VIMOS UNA PELI DE DIBUJOS MUDA. ERA MUY CURIOSO CÓMO SE MANEJABA... INCLUSO PENSAMOS PEDIRNOS UNO,PERO MÁS MODERNO ,PARA LOS REYES!!!!








¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS POR HABER COLABORADO EN NUESTRO PROYECTO!!!